sábado 14 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Corto circuito causó incendio en tres casas

Reducidas a cenizas quedaron tres viviendas de un sector llamado La Campana, del corregimiento de El Centro.

La conflagración, registrada a las 5:30 p.m. del pasado jueves fue causada por el corto circuito en un aire acondicionado, y se propagó rápidamente dejando convertidos a escombros las residencias de dos miembros de la Policía y algunos enseres.

Además de las viviendas ubicadas frente a la estación de policía, también resultó quemado un fusil de dotación de un cabo de la institución.

Asimismo, dos niños que se estaban bañando fueron alertados por los gritos de un vecino y junto a su madre lograron salir de la residencia, antes de la propagación de las llamas, que alcanzaron los cinco metros de altura.

'Yo me di cuenta que empezó a oler a plástico quemado, y cuando escuché los gritos salí corriendo. Me quedé sin ropa y sin los colchones. Lo único que alcancé a sacar fue el televisor', dijo Ana María Hernández, habitante de una de las viviendas.

Las unidades de bomberos adscritas a Ecopetrol, lograron apagar el incendio, mientras las víctimas quedaron solamente con la ropa que tenían puesta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad