miércoles 26 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Crearán una hoja de ruta para atender fallas en Real de Mares

Luego de una reunión entre las directivas del Colegio Real de Mares y la Secretaría de Educación de Barrancabermeja por el deterioro en ciertas áreas de la institución, se acordó el diseño de una hoja de ruta para atender la situación.
Escuchar este artículo

De hecho, ante las inconformidades expresadas por la comunidad educativa, el secretario Distrital de Educación, Luis Gabriel Taboada, funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y la rectora de la institución, Rocío Sepúlveda, realizaron una inspección minuciosa, con el fin de definir las acciones de intervención en los puntos flacos.

“... Revisamos el estado en que se encuentran las instalaciones del colegio. Hemos notado que hay mucha humedad en las placas de los techos, debido a una deficiencia técnica. La idea que tenemos es hacer un plan de acción, que nos permita de la manera más pronta mitigar el daño, hacer recuperación, para garantizar a los niños mayor tranquilidad y seguridad”, dijo Taboada.

Le puede interesar: CAS continúa recogiendo inquietudes en la región.

Asimismo, el funcionario indicó que este encuentro sirvió para evaluar otros aspectos del Real de Mares, como la creación de un comedor escolar.

Por su parte, la rectora Rocío Sepúlveda dijo que las fallas que tiene el colegio merecen una atención rápida y oportuna.

“Agradecemos la visita del Secretario de Educación, ante las dificultades de infraestructura que tiene el colegio”, afirmó.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad