miércoles 12 de agosto de 2020 - 12:00 AM

Críticas por desorden en días previos al confinamiento total

Escuchar este artículo

Las úiltimas 48 horas en Barrancabermeja mostraron escenas que parecían sacadas del guión de una película con tintes apocalípticos.

Y es que luego del anuncio de las autoridades de un confinamiento total, que empezó a regir desde el minuto 1 de hoy miércoles, los ciudadanos saltaron a las calles como si fuera la última vez.

Supermercados al tope, calles congestionadas, oficinas que no daban abasto, entre otras situaciones, fue lo que se vivió el lunes y martes.

Esta situación desde luego, generó el rechazo de una gran mayoría que sigue el pie de la letra los decretos emitidos por el Distrito.

Uno de los que no se quedó callado ante tal panorama fue el concejal Jonathan Vásquez, quien expuso en sus redes sociales fotografías, y cuestionó las medidas, a las que calificó de ‘improvisadas’.

“Era de esperarse que después de ese anuncio las personas salieran masivamente. Todo esto debió ser tenido en cuenta al momento de analizar esa decisión.

Esperemos que en 15 días no aumenten los contagios. Esto pasa cuando no se conoce la realidad social y se gobierna desde el escritorio”, dijo el concejal.

Lo cierto es que los porteños deberán acogerse a esta medida, que plantea restricciones más fuertes hasta el próximo 23 de agosto.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad