miércoles 03 de octubre de 2018 - 12:01 AM

CTI investigará caso de presunto exceso policial en Barrancabermeja

Ayer altos mandos de la Policía le salieron al paso a los señalamientos por el procedimiento efectuado el fin de semana en el corregimiento El Centro, donde un joven que conducía una moto recibió un disparo policial que calificó como exceso de fuerza.
Escuchar este artículo

Según el comandante operativo de la Policía, coronel Iván Calixto, ya se abrió una investigación interna y el caso pasó a manos de la Fiscalía.

Lea además: Joven herido en El Centro denuncia que la Policía lo dejó tirado en una camilla

“Nosotros inicialmente activamos todo el protocolo disciplinario y estamos dispuestos a aportar los elementos materiales probatorios para que se esclarezca este caso, por eso será el CTI el que adelante la respectiva investigación.

Por tratarse de que ese día no se les halló propiamente un arma de fuego, no tipifica ningún delito, por esto precisamente será el CTI el que adelante la investigación”, dijo el oficial ayer.

Los jóvenes no están detenidos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad