martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cuatro grandes lucharán por título en la Floresta

A sólo dos fechas del final, cuatro equipos se disputan el título de la categoría abierta del Hexagonal de Fin de Año del barrio La Floresta.

Gremio, Jiménez y Embragues, Equiconts y el Club Liga Juventud lucharán cabeza a cabeza en las dos últimas fechas, por el prestigioso trofeo que entrega uno de los torneos más representativos y tradicionales del fútbol aficionado porteño. El campeonato, que no le dio tregua a las festividades de año nuevo, tuvo una emocionante jornada el pasado domingo, en la que los favoritos se impusieron y dejaron apretada la tabla de posiciones.

Gremio se ubicó solitario en la punta de la clasificación con seis puntos, tras derrotar 2-0 a un deslucido Oro Negro, que hoy se hunde en lo más profundo de la tabla, con una unidad.

El equipo cooperativo derrotó a los orfebres con goles anotados por James Tamayo y Oscar Casas.

De la misma forma, Equiconts se deshizo de Gustavo Afanador por tres goles a dos, en un reñido encuentro que demostró en el terreno de juego las condiciones técnicas de los equipos participantes.

Por Equiconts anotaron Andrés Herrera, en dos ocasiones, y Marcos Pacheco, mientras que los goles de Arquitecto Gustavo Afanador fueron convertido por Carlos Díaz y Mauricio Miller.

Así las cosas, la máxima categoría del campeonato tendrá una definición de infarto, en la que cuatro equipos separados sólo por tres puntos de diferencia, harán las delicias de los aficionados que año tras año siguen de cerca al tradicional torneo de fin de año.


Cuarta fecha

Jueves 7 de enero

6:00 p.m.: Cira Infantas vs. Club Infantas (Veteranos)

8:00 p.m.: Oro Negro vs. Arquitecto Gustavo Afanador (Abierta)

Viernes 8 de enero

6:00 p.m.: Once F.C. vs. Aliados (Veteranos)

8:00 p.m.: Morelco vs. Equiconts (Veteranos)

Sábado 9 de enero

4:00 p.m.: Equiconts vs. Jiménez y Embragues (Abierta)

6:30 p.m.: Gremio vs. Club Liga Juventud (Abierta)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad