domingo 03 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cuenta regresiva para la Estampilla Pro Cultura

Este mes se reanudarán los talleres de capacitación, información y sensibilización para los interesados en participar de la Estampilla Pro Cultura 2009, cuyo monto asciende a $205 millones.

Así lo anunció Carlos Alberto Vásquez Rodríguez, coordinador de Bienestar Universitario del Instituto Universitario de la Paz, institución educativa encargada de operar el convenio. 'La idea es que la gente asista y que conozca qué es la Estampilla y cuáles son sus beneficios. El mayor de ellos, estimular la producción cultural de la ciudad', expresó el coordinador.

La convocatoria para participar de ella se cerrará el próximo 1 de febrero, así que quienes deseen participar deben enviar sus trabajos, bien sea al Grupo de Correspondencia de la Alcaldía o a la Secretaría de Desarrollo Económico y Social.

En total, se premiarán cinco categorías más dos premios: uno a la Gestión Cultural y el otro a la Vida y Obra, que el año pasado se le otorgó a la Corporación Memoria y Patrimonio con la propuesta José Garibaldi Fuentes.

 

Quiénes pueden participar

En la Estampilla Pro Cultura pueden participar tanto personas naturales como jurídicas. Si es natural, no necesariamente tiene que ser residente en Barrancabermeja. Si es jurídica, sólo pueden participar entidades culturales sin ánimo de lucro que dentro de su objeto social incluyan actividades de carácter cultural. No pueden participar ni servidores públicos que trabajen en la Alcaldía ni ganadores de la Estampilla 2008.


lista

Las categorías

Premio municipal de danza y teatro (cuentería y otras categorías teatrales).

Premio municipal de música en composición.

Premio municipal de fotografía, artes plásticas y artesanías.

Programa de expresión cultural, fomento, descripción y periodismo cultural.

Programa de televisión, cine, documental y video.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad