martes 03 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Culminó la feria Exponegocios 2009

No del todo satisfechos se mostraron los organizadores de la X Feria Exponegocios 2009, con el balance final del evento, que terminó ayer en la Biblioteca Alejandro Galvis Galvis.

La Asociación Colombiana de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Acopi, tras revisar el monto de las ventas realizadas por los 78 empresarios que expusieron sus productos y servicios en la feria, encontraron que la factura no superó los $420 millones. Cifra que no se acerca a la obtenida el año pasado, fecha en la cual los ingresos alcanzaron los $700 millones.

Sin embargo, el balance en cuanto al número de contactos entre empresarios se elevó con respecto a 2008.

El año pasado sólo se lograron establecer ocho negocios confirmados, y este año se realizaron más de 12 alianzas, entre las que se destacó, la que nueve empresas, entre barranqueras y del resto del país, lograron pactar con la compañía de franquicias española, Tornos y Asociados.

Para la directora ejecutiva de Acopi, Cenobia Sanabria, el evento se convirtió en una inmejorable oportunidad para que los empresarios locales pudieran establecer contactos y vender sus productos a empresarios de todo el país.

'Este año no se pudieron superar las ventas del año pasado, pero sí aumentamos los contactos entre empresarios. Además, la comunidad pudo integrarse con los diferentes eventos de tipo lúdico y recreativo que tuvo la feria, y comprar artículos para sus hogar', manifestó la alta ejecutiva

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad