domingo 07 de febrero de 2010 - 10:00 AM

DAS capturó a presunto sicario de ‘Los Urabeños’

En las últimas horas, hombres del Departamento Administrativo de Seguridad, DAS, capturaron en el barrio Villarelys a Pedro Arturo Barragán Muñoz, de 30 años, conocido por las autoridades como alias ‘Pedro Loco’.

El delincuente, quien tiene orden de captura, emanada por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja, tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir.

En las próximas horas, el capturado será presentado en audiencia ante un Juez de Control de Garantías, quien le definirá su situación jurídica.

Seguimiento

Gracias a la colaboración de la Red de Cooperantes, y a las labores de inteligencia y de seguimiento realizadas por hombres del DAS,  a las 11:30 de la mañana del viernes pasado, alias ‘Pedro Loco’ fue privado de la libertad.

El DAS le hacía seguimiento desde octubre de 2009, cuando el juez municipal le dictó orden de captura.

Antecedentes


Barragán Muñoz fue capturado en abril de 2008 por su posible participación en el doble homicidio ocurrido en el barrio Kennedy, donde falleció alias ‘Tacón’, al parecer integrante de una banda delincuencial y otra persona.

En el año 2009, salió libre por vencimiento de términos pero aún sigue vinculado a la investigación por este doble asesinato.

También, se le vincula con el homicidio de una persona el 8 de enero de 2008 en el Puerto Petrolero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad