martes 24 de marzo de 2009 - 10:00 AM

De la movilidad y otras restricciones

La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, ITTB, anunció que próximamente entrará en vigencia nuevamente el decreto 037, el cual prohíbe la circulación de motocicletas los fines de semana desde las 11:00 p.m. del viernes, hasta las 5:00 a.m. del lunes o del martes, en caso de que haya sido puente festivo.

De acuerdo con la directora de la Inspección, Emma Vilardi Cañarete, 'la decisión busca evitar siniestros en las vías, justo cuando los estudios comprueban el aumento de la accidentalidad en las calles de Barrancabermeja'.

Según indicó, a la fecha sólo falta la firma del alcalde, Carlos Alberto Contreras López, quien se encontraba de viaje en República Dominicana, participando de un encuentro sobre Presupuesto Participativo.
    
Otras disposiciones

Vilardi Cañarete advirtió también sobre la posibilidad de tomar otras medidas restrictivas en cuanto a la movilidad de las motocicletas, pero en el sector bancario. Ello, con el fin de disminuir el índice de fleteos y demás delitos que atenten contra la seguridad ciudadana.

Asimismo, anunció que las autoridades alistan la prohibición de movilizar en moto a los menores de diez años, conforme con el Código Nacional de Tránsito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad