jueves 09 de mayo de 2019 - 12:00 AM

“Debemos buscar la unidad para sacar esto adelante”

Se cumplió el conversatorio que fue convocado por las directivas del Alianza Petrolera, en busca de salidas a la crisis que atraviesa el equipo, que lo mantiene último en el tema del descenso.

Con la idea clara de que todos deben tirar para el mismo lado, se cumplió el conversatorio que buscaba encontrar salidas al mal momento que atraviesa el Alianza Petrolera en la Liga Águila.

Al encuentro fueron convocados aficionados, medios, autoridades y dirigentes deportivos, entre otros, quienes coincidieron en que hay voluntad para enderezar el camino, pero es una tarea de todos.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio del Centro Comercial San silvestre, donde al menos 50 personas acudieron al llamado y escucharon atentamente a las directivas del equipo aurinegro de Barrancabermeja, quienes explicaron que pese a los malos resultados del primer semestre, no bajarán la guardia en procura de entregar a los aficionados alegrías en lo que resta de la temporada.

Una de las personas que tomó la palabra en este conversatorio fue el presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira Pinzón, quien señaló que la solución está en la fuerza que entre todos los barranqueños se le pueda aportar al equipo.

“Fue un encuentro del cual todos salimos muy convencidos de que tenemos que buscar unidad para sacar esto adelante. Hay que trabajar, no cabe duda, pero para que el equipo salga adelante se necesita que sea apoyado por todos, que toda la ciudad de Barrancabermeja trabaje de la mano para ayudar y fortalecer al Alianza Petrolera”, señaló el presidente del conjunto aliancista.

Asimismo, el directivo hizo énfasis en que las críticas son bien recibidas, cuando estas sean para aportarle a la institución.

“Hinchas empresarios, medios de comunicación y autoridades debemos estar unidos. Sabemos la situación en la que estamos en este difícil momento y no hay otra salida que apoyar al equipo para que salga de la crisis”, puntualizó Ferreira Pinzón.

Hinchada impaciente

Voceros de las barras de Alianza Petrolera, así como hinchas de vieja data del equipo, que durante décadas lo han seguido en uno y otro torneo, señalaron que hay que tomar decisiones de inmediato.

No obstante, las opiniones estuvieron divididas al término del conversatorio.

“El planteamiento que hace el presidente no nos convence. Esperamos que en el segundo semestre aparezcan los resultados”, dijo uno de los presentes.

Entretanto, otro delegado de la afición dijo que no salía muy convencido del encuentro y lo que el equipo necesita es que se tomen decisiones para que las cosas mejoren su camino pronto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad