jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Debido a la pandemia, Festival de Acordeones deberá esperar al 2021

Escuchar este artículo

El presidente de la Junta Directiva de la Fundación Festival Vallenato del Magdalena Medio, Gregorio Ortiz, informó ayer que definitivamente la edición de acordeones del 2020 no se realizará.

Según explicó el directivo, es difícil pensar en un evento de talla, cuando restan apenas dos semanas de acuerdo al cronograma previsto.

De hecho, la Fundación lamentó que esta situación haya echado al traste este y otros festivales culturales en el país, pero recordó que la vida está primero y en este momento es la decisión correcta.

“Cuando las circunstancia lo ameriten, estaremos dando a conocer la nueva fecha del este certamen artístico-cultural que desde hacen 34 años venimos efectuando en el Puerto Petrolero, que permite el encuentro de acordeoneros, compositores, versadores, cajeros, guacharaqueros, medios de comunicaciones y demás personas amantes de la música vallenata, tanto de esta ciudad como del país en general.

Expresamos nuestra solidaridad a los colombianos que han perdido familiares y a los que permanecen aún recluidos en clínicas y hospitales, víctimas del COVID-19. Asimismo, manifestamos nuestro respaldo institucional al Gobierno Distrital, y al Departamental, en cada una de las medidas adoptadas para mitigar este difícil momento que estamos afrontando”, señaló Gregorio Ortiz.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad