domingo 12 de octubre de 2008 - 3:30 AM

Decreto de movilidad para transporte pesado estará listo el martes

Las comunidades de barrios como Boston y La Libertad sienten alivio al saber que, desde noviembre próximo, los vehículos de carga pesada quedarán restringidos para circular por sus vías, por lo menos en las horas pico.

Así quedó establecido en una reunión sostenida entre ellas, el gremio volquetero y la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja.

De acuerdo con Emma Vilardi Cañarete, directora del entre descentralizado, las volquetas y demás vehículos de esta naturaleza no podrán circular en el Municipio, de lunes a viernes entre las 11:30 a.m. y 1:00 p.m., y entre las 5:30 p.m. a 6:30 p.m.

'Ello con el fin de descongestionar las vías y de darles un alivio a los habitantes de los barrios afectados'. Además de este horario, la comunidad quedó a la espera de que el Gobierno Local también incluya el comprendido entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m.

Ya se elaboró el borrador, el cual será revisado y aprobado por el Alcalde. Una vez esté listo, se dará a conocer a la ciudadanía, con la que se socializará en lo resta de este mes, pues su vigencia entrará a partir de la primera semana de noviembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad