sábado 17 de enero de 2009 - 10:00 AM

Definidos finalistas del Hexagonal La Floresta

Con partidos reñidos, muy fundamentados técnicamente y con buen fútbol, seis equipos se enfrentan hoy en las categorías infantil, abierta y veteranos para definir los campeones del Hexagonal de Fútbol del barrio La Floresta.

En el compromiso inicial de la categoría Infantil, el conjunto Servi Franc Oro Negro se enfrentará a Iguanitas.

Veteranos

El compromiso de los veteranos fue parejo y de espectáculo pues los conjuntos se mostraron favoritos quedando igualados 2-2, tendiendo que definir desde los doce pasos.

En el primer tiempo B.F.C Infantas entró golpeando 1-0 un cabezazo de Jaime González. En la etapa final empató Mecánica con gol de cabeza de Álvaro Castro en respuesta a un tiro libre. Aparecería Jaime González de nuevo para el 2-1 y por último igualaría en el minuto 35 Álvaro Castro de Mecánica con el 2-2.

Desde los 12 pasos D.H.R Once F.C cayó derrotado 4 – 3 por errores de Lindon Díaz y Andrés Cole que desperdiciaron dos alternativas. Mecánica se enfrentará a USO.

Categoría abierta  


En la categoría abierta clasificó el equipo Cantagallo, luego de vencer desde el punto penal al once HVL 4-3. El partido terminó 1-1. En la inicial abrió marcador Cantagallo con un cabezazo de William Díaz. A mitad de la complementaria, vendría el empate de HVL con gol de Carlos Buritica.

La amarga noche fue para HVL, quien empezando echó por un costado de la portería su victoria con un tiro fallido de Carlos Buritica. Cantagallo se iba arriba.

Pero la posibilidad revivió cuando Cantagallo desperdició un gol en los pies de Gerson Hoyos. Pero el destino era perder, pues cuando el guardameta Pedro Rangel de HVL quería imponer su equipo, Edson Sambrano, arquero de Cantagallo, frenó su disparo. Cantagallo se iba arriba con dos goles más para el 4-3 final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad