lunes 25 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Definidos los terrenos para la construcción del fuerte de Carabineros

La Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja definió el terreno en el cual será construido el fuerte de Carabineros de la Policía en el Puerto Petrolero.

El lote está ubicado en el sector aledaño a la Ciudadela Educativa, ubicada en la Comuna Siete.

Según la dependencia municipal, el predio, de más de 50 hectáreas, fue donado a la Alcaldía por el Ministerio de Defensa, que ya tiene posesión de las escrituras. El diseño, entre tanto, será llevado a cabo por la Policía Nacional.

En el lugar, serán construidas caballerizas para 55 caballos argentinos, perreras, albergue para 150 policías y terrenos aptos para desarrollar proyectos productivos y agroforestales.

'Los carabineros traerán muchos beneficios a Barrancabermeja, ya que además de afianzar la seguridad en las zonas rurales, también se podrán implementar proyectos agrícolas y hasta ejercicios de equinoterapia para los niños especiales', comentó el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio.

Según informó la Secretaría de Gobierno, el siguiente paso es el estudio de los suelos, para avanzar en la construcción, que tendría un valor de $3 mil millones, destinados del presupuesto del 2009, específicamente del Plan Integral de Seguridad del municipio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad