sábado 30 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Denuncian aparición de 4 cadáveres en San Pablo

Funcionarios del Observatorio de Paz Integrado, OPI, perteneciente al Programa Desarrollo y Paz del Magdalena Medio, expresaron su preocupación por el incremento de homicidios en el Magdalena Medio.

Según el reporte de este organismo, 18 crímenes se han registrado en San Pablo, sur de Bolívar, incluyendo a las cuatro víctimas conocidas esta semana.

La Policía confirmó el asesinato con arma de fuego de dos hombres, ocurrido en la madrugada del pasado jueves en la vereda Las Pavas, del corregimiento El Diamante, jurisdicción de Simití.

Según la OPI, Jaider Alzate Vergara y un joven llamado Ángel Luis, fueron baleados por hombres armados. Igualmente, la Policía del Magdalena Medio confirmó el hallazgo por parte del Ejército de dos cadáveres más.

Este hecho, se presentó en la vía que comunica al corregimiento Pozo Azul, de San Pablo, con  Monterrey, también jurisdicción de Simití.
 
Aunque las autoridades expresaron que la identidad de las personas está aún por establecerse, la OPI informó que en el lugar perdieron la vida Jairo Pallares Ascanio y un joven conocido con el alias de ‘El Topo’.

'En los cascos urbanos, se reporta total tranquilad. Los asesinatos presentados en las áreas rurales, los estamos investigando, pero todo indica que están relacionados con problemas de narcotráfico', declaró el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio

Según el alto oficial, en la zona tienen influencia las bandas ‘Los Rastrojos’ y los denominados ‘Gaitanistas’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad