miércoles 07 de abril de 2010 - 10:00 AM

Denuncian crisis educativa en el Instituto Agropecuario

Con un cese de actividades escolares, los alumnos del Instituto Técnico Agropecuario, ubicado en el municipio de Santa Helena del Opón, buscan llamar la atención de la Secretaría de Educación de Santander frente a la ausencia del rector de la institución.

Los estudiantes, liderados por el personero estudiantil, Iduar Garavito, denunciaron presuntas irregularidades en el manejo de los recursos por parte del rector, Hernando Santana Acosta.

El funcionario, quien lleva casi cuatro años en el cargo, desmintió que en el colegio se registren fallas en el manejo del dinero y aclaró que su ausencia en la institución educativa responde a sus problemas de salud.

Ante la situación, los estudiantes enviaron un oficio a la Procuraduría Provincial de Vélez, reclamando una actuación del Ministerio Público.

Vanguardia Liberal presenta la versión de los implicados en esta denuncia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad