miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Denuncian desaparición de estudiante de 15 años

Shirley Vásquez Palencia, de 15 años de edad, habitante del barrio La Victoria, pasó a engrosar la lista de desaparecidos en Barrancabermeja.

La joven, de quien la familia no tiene noticia alguna desde la tarde del pasado viernes 10 de julio, padece trastornos mentales y depresivos luego de que hace dos meses intentara suicidarse tras ingerir un veneno.

Al dolor y sufrimiento de la familia, por los efectos que ha generado en la niña el haber ingerido la totalidad del contenido de un raticida, se suma ahora su misteriosa desaparición.

'Ella estuvo 15 días donde una tía, llegó el viernes acá a la casa, dejó la ropa y se fue para donde mi mamá acá mismo en el barrio. Allá la saludó, le dio un beso, se lavó la cara y salió, dijo que venía para acá nuevamente y nunca llegó', dijo Luz Elena Palencia, madre de la menor.

Dicen que la han visto en diferentes lugares, pero no aparece.

'No comemos, no dormimos, no tenemos paz. Le digo a ella que me llame para saber dónde está, le pido a Dios que me dé fuerza para soportar esto', dice la mamá de la joven.

Shirley Vásquez Palencia cursa noveno grado en el colegio Intecoba. El día que desapareció vestía una blusa azul a rayas, un yin corto y tenis negros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad