jueves 04 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Denuncian permanentes robos de partes de carros

Una nueva modalidad de hurto, que consiste en robar las partes eléctricas de los vehículos de inyección, se ha venido presentando en el Puerto Petrolero.

El primer robo del cual fue víctima Ovidio Bran, se produjo el 5 de diciembre de 2009 en inmediaciones al estadio de sófbol Joaquín Barros Machuca.

Allí mientras entrenaba con su equipo a las 10:00 p.m., los delincuentes, le robaron de su vehículo el censor filtro de aire, avaluado en $1.200.000.

Sin embargo, la odisea para este deportista no terminaría allí, porque el lunes 25 de enero de 2010, fue víctima nuevamente de los ladrones, quienes se llevaron el censor filtro de aire y el cableado de distribución eléctrica, avaluados en $2.900.000 mil.

Según la víctima, ya van 4 vehículos los que han sido robados en sus partes eléctricas en barrios como Margaritas, El Recreo y Parnaso.

'Al parecer se comenta que los ladrones vienen de otros lugares y preferiblemente actúan los fines de semana', dijo Ovidio Bran.


¿Qué dicen las autoridades?

Para el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Germán Perdomo Vargas, en Barrancabermeja se ha venido presentando el hurto 'de un espejo, una copa, una llanta, esto lo hacen las personas que están inmersas en el vicio que necesitan robar algo para su dosis. Ya se ha logrado varias capturas. Las recomendaciones a la gente es que por favor utilicen los parqueaderos y no dejen sus vehículos abandonados', dijo el oficial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad