viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Denuncian suplantación de funcionarios de Planeación

La Oficina Asesora de Planeación de la Alcaldía de Barrancabermeja denunció ante la suplantación de sus funcionarios. Se presume que el engaño es realizado algunos trabajadores oficiales que otrora laboraron con la dependencia y que no devolvieron los chalecos característicos para cumplir con su labor.

La denuncia se conoció a raíz de la serie de quejas ciudadanas recibidas por la Administración Municipal, en la que ciertos barranqueños explicaron que presuntos empleados de la Oficina Asesora les cobraron dinero a cambio de no sellar sus construcciones.

 Frente a eso, la cartera municipal aseguró que entre sus funciones no está cobrar dinero alguno y que, para evitar más situaciones penosas, sus empleados sólo laborarán con el carné que los identifica como empleados del Municipio y no con el chaleco color caqui con los emblemas de la Alcaldía, que siempre se había utilizado.

Las autoridades instaron a la comunidad a informar a la cartera municipal si ven a alguien portando el mencionado chaleco, llamando a los teléfonos 622 30 36 ó 622 90 34.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad