martes 18 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Desarticulan banda que se dedicaba al hurto

Un golpe que tenía como objetivo el hurto a una vivienda en San Pablo significó la desarticulación de la banda delincuencial conocida como ‘Los Costeños’, que operaba, según reportes oficiales, en las cabeceras urbanas de varios municipios del sur de Bolívar y otros de la Costa Atlántica y sus alrededores.
Escuchar este artículo

De hecho, cuando pretendían huir con un jugoso botín, la Sijín de la Policía los detuvo en flagrancia.

Según informaron las autoridades, dos personas fueron privadas de la libertad, quienes responden a los nombres de Víctor Hugo Brochero Gutiérrez, de 42 años de edad, y a William José Mendoza Prasca, de 45 años.

“La banda ‘Los Costeños’ también operaba en los municipios de San Juan del Cesar, Guajira; El Copey, Bosconia Y Valledupar, en Cesar; Corozal y Sincelejo, en Sucre; además de Sabanalarga, en Atlántico”, precisaron fuentes de la Policía.

Estas dos personas fueron presentadas en audiencia de garantías e imputación de cargos, donde aceptaron su responsabilidad en el caso, llevado por la Fiscalía Sexta Seccional de Simití, Bolívar.

Asimismo, se comprobó que una mujer, quien se encuentra privada de la libertad, haría parte de la banda, por lo cual se le imputaron cargos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad