martes 11 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Desde ayer, los colectivos cambiaron su recorrido

Desde ayer, la flota de colectivos de la ciudad tiene una nueva y definitiva ruta. Edilson Jaramillo, jefe de la División de Transporte Público del ente descentralizado, explicó que la modificación se debe al cumplimiento de una resolución expedida desde hace 15 días por la autoridad en tránsito.

La medida, que sólo obliga a los colectivos de ambas empresas prestadoras de transporte público, estipula que cuando los vehículos lleguen al semáforo de la Carrera 11 con Calle 50, deben seguir por la prolongación de esta vía, en vez de girar a la izquierda por la Carrera 11 como era hasta anteayer.

'Una vez tomen la Calle 50, pasarán por detrás del Centro Popular Comercial y doblarán por la vía ubicada entre ambas fases, hasta alcanzar la Calle 49 a la altura del Súper Estrellas. Allí, doblarán a la derecha para seguir con el recorrido normal', explicó Jaramillo.

El carril de la Calle 49, que dirige los carros en sentido Occidente/Oriente, continuará en funcionamiento; es decir, que sólo se suprimirá el del sentido Oriente/Occidente de dicha vía.

lista


Los siguientes son los objetivos que se quiere alcanzar con la modificación de la ruta para los colectivos:
Descongestionar la Calle 49 y reducir los índices de accidentalidad en ella.
Volver a utilizar la prolongación de la Calle 50, para darle ‘vida’ a esa zona.
Comercializar el Centro Popular Comercial, en especial en temporada decembrina.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad