martes 09 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Despegó en el Puerto Petrolero la construcción de viviendas en altura

Un total de 110 unidades de vivienda en altura serán construidas en Barrancabermeja, exactamente en los barrios El Limonar y Campestre, gracias a la aprobación de la licencia de construcción para dos de los cinco proyectos de este tipo que la Administración Municipal tenía planeados, según ella, para mitigar el déficit de vivienda que se registra.

Guillermo Serrano, director del Instituto de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja, Eduba, anunció que sólo falta el proceso licitatorio para comenzar con la construcción de los edificios, los cuales tendrán una altura de hasta cinco pisos.

'De los cinco proyectos, estos dos ya cuentan con los diseños definitivos, lo mismo que con las licencias, la viabilidad de la ESSA y de Aguas de Barrancabermeja, los presupuestos y los planos para iniciar la licitación'.

El funcionario agregó también que las moradas que se erigirán serán sólo para aquellas personas que desde el 2004 fueron beneficiadas con un subsidio o carta-cheque, bien sea por el Gobierno Nacional o por la Gobernación de Santander.

'Sabemos que hay mucha gente que no ha podido hacer efectivo este auxilio, porque en la ciudad no hay oferta de vivienda nueva y menos de interés social. Estamos poniendo al servicio de la comunidad este tipo de soluciones', concretó Serrano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad