sábado 09 de enero de 2010 - 10:00 AM

Desplazados de Sabana de Torres recibirán alojamientos temporales

La población desplazada de Sabana de Torres contará en los próximos meses con alojamientos temporales.

Un total de 117 familias, que fueron desplazadas por el fenómeno de la violencia en la región, recibirán de la Administración Local y Acción Social los bloques habitacionales, cuya construcción le costará a los aportantes $819 millones. El proyecto, que inició la construcción de los alojamientos el pasado 9 de diciembre, se desarrollará en el  barrio Las Ferias en la vereda La Moneda.

Serán 72 alojamientos, que en el área urbana conformarán la Urbanización San Luis, en la que vivirán 291 personas, y 45 alojamientos, que en el área rural conformarán la Urbanización Las Pampas, en la que vivirán 177 personas.

Según Rocío Merlano, asesora externa de la Oficina de Vivienda del Municipio, dichos alojamientos serán transitorios mientras que la Administración Local desarrolla un proyecto de vivienda de interés social para la población beneficiada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad