lunes 27 de abril de 2009 - 10:00 AM

Desplazados pueden tramitar documento de identidad gratis

La población en condición de desplazamiento residente en Barrancabermeja que no dispone de su documento de identidad, tiene una cita en la Registraduría Municipal del barrio Galán.

Allí fue habilitada una mesa especial para recepcionar las solicitudes respectivas a la expedición de registros civiles, tarjetas de identidad, pre cédulas, cédulas de ciudadanía, renovaciones o duplicados de tarjeta o cédula, de cada persona y su núcleo familiar.

La Alcaldía de Barrancabermeja y la Registraduría convinieron entregar de manera gratuita dichos documentos a esta población.

'No tenemos un dato exacto de cuántas personas o núcleos familiares podrían estar necesitando el documento, pero sabemos que hay una debilidad y que muchos por su condición no han podido adelantar las solicitudes y eso es un inconveniente muy grande para ellos', dijo Harold Villabona, asesor de la oficina de Paz y Convivencia.

Incluso quien lo necesite también recibirá los servicios de fotografía y pruebas de sangre, necesarios para la expedición de los documentos. La atención para las personas interesadas será los martes y jueves, hasta que termine el mes de mayo, en el horario de 2:00 a 5:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad