viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Desplazados tendrán que esperar por vacunas

Aplazada hasta nueva fecha quedó la jornada de atención en salud que la Oficina Asesora Paz y Convivencia tenía planeada para hoy, con la población desplazada en las instalaciones del coliseo Luis F. Castellanos.

Harold Villabona Isidro, director de dicha dependencia municipal, explicó que la postergación del evento obedeció a que las vacunas para el neumococo y el rotavirus, que se iban a aplicar a los niños, no alcanzaron a llegar a la ciudad: 'Aunque había otras actividades, la aplicación de los biológicos era lo principal. Por eso decidimos esperar hasta que lleguen'.

En la información suministrada, el funcionario no estableció una nueva fecha para la realización de la actividad, según explicó, porque no se quiere que la población en condición de desplazamiento se forme nuevas expectativas. No obstante, dijo que se espera que los retrovirales lleguen a finales del presente mes.

LISTA
Lo que contiene la jornada


Cuatro atenciones en una sola jornada recibirán las personas en condición de desplazamiento que se asientan en Barrancabermeja. La que se tenía prevista para hoy quedó aplazada, pero con la seguridad, según el Gobierno Loca, de que se realizará una vez lleguen los inmunológicos:

1Vacunación gratis para niños en rotavirus y neumococo.

2Afiliación gratis al régimen subsidiado.

3Afiliación a Familias en Acción.

4Ordenamiento de la información del Sisbén.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad