jueves 08 de abril de 2010 - 10:00 AM

Detenidas cuatro personas por tráfico de alucinógenos

Cuatro personas, integrantes de una misma familia, fueron capturadas en flagrancia por la Policía, en el barrio El Dorado, Comuna 1 del Puerto Petrolero, acusadas de tráfico y comercialización de sustancias alucinógenas.

En el operativo fueron incautados 200 gramos de clorhidrato de cocaína por valor de $960 mil; 60 gramos de base de coca, por valor de $250 mil, y  $3 millones 600 mil, producto del microtráfico de sustancias estupefacientes.

Las cuatro personas fueron identificadas como Dalia Delgado Torres, alias ‘La Tía’, Adriana Villalobos Delgado, Luz Karime Pineda Cure y Jaime Villalobos Delgado.

Alias ‘La Tía’ es solicitada por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Barrancabermeja por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y destinación ilícita de bien inmueble.

En lo que va corrido de 2010, el Departamento de Policía del Magdalena Medio ha capturado a 49 personas por el delito e incautado 144.021 gramos de sustancias estupefacientes.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad