miércoles 15 de julio de 2009 - 10:00 AM

Detenidos 5 ladrones en la zona comercial

Cinco personas, entre ellas cuatro menores de edad, fueron capturadas en flagrancia, ayer en la tarde tras cometer hurtos en varios almacenes del sector comercial de Barrancabermeja.

Las primeros cuatro ladrones, dos hombres y dos mujeres, todos menores de edad, fueron retenidos luego de intentar llevarse varias prendas de vestir de un almacén al que llegaron, con la excusa de comprar.

Tras el amago de medirse varias mudas y escoger la que buscaban, intentaron huir siendo sorprendidos por las autoridades pasos más adelante.

La segunda persona, fue retenida en inmediaciones del CPC, tras ser perseguida por el mismo propietario de un almacén donde acababa de llevarse un bolso tipo canguro.

La Policía lo apoyó de inmediato. Una vez trasladado a la Fiscalía le fue hallado en su poder un cuchillo.

'Es preocupante lo que está pasando, uno no se puede descuidar porque de una vez lo roban', manifestó Pedro Gutiérrez, propietario de almacén.

Este último permanecerá retenido de manera transitoria durante 24 horas, toda vez que no hay denuncias formales contra el delincuente de quien se dice es un habitante de la calle. Los cuatro menores quedan a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad