sábado 17 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Dictan 12 órdenes de captura, van 4

Como parte de la operación República 279, en su fase uno, la Policía del Magdalena Medio capturó en las últimas horas a Martín Carrera Pedroso, alias ‘Martín’.

Precisaron las autoridades que este hombre de 29 años, pertenecía a la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’ que delinque en Cantagallo y Puerto Wilches. Esta redacción conoció que como parte de dicho operativo, que se extiende a varios municipios de la región, la Policía inició desde los primeros días de octubre, la búsqueda para su individualización y captura, de 12 presuntos integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’.

A la fecha, con la captura de alias ‘Martín’, la Sijín ha logrado materializar cuatro requerimientos judiciales.

La Policía precisó que este hombre era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Puerto Wilches, por el delito de concierto para delinquir. Su captura se produjo en plena vía pública del barrio El Centro de San Pablo.

Alias ‘Martín’ estaría huyendo de las autoridades desde la semana anterior, cuando se desplegó el operativo que dio con la captura de las primeras tres personas en Puerto Wilches, quienes fueron identificadas como Álvaro Muñoz Pérez, Carlos Yesid Lugo Villalba y Oscar Mauricio Salgado Galindo.


alias ‘la bruja’

Los primeros resultados de las autoridades de investigación judicial establecen que el hombre asesinado el pasado domingo junto a su compañera sentimental, identificado como Josué Herrera Cárdenas, tenía orden de captura vigente por su presunta participación en grupos ilegales, en el municipio de Puerto Wilches.

Esta redacción conoció por una fuente oficial, que el hombre de 33 años, era conocido con el alias de ‘La Bruja’ y que desde los primeros días de octubre, era buscado con orden judicial de la Fiscalía, por el delito de concierto para delinquir. El occiso hacía parte de las 12 órdenes de captura que dictó la Fiscalía de Puerto Wilches.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad