viernes 09 de enero de 2009 - 10:00 AM

Directivos se reunieron ayer en Ferticol

Una reunión para aclarar situaciones de tipo jurídico que impiden disponer de los $3.000 millones obtenidos por la Gobernación de Santander para mitigar el déficit de Fertilizantes Colombianos, se sostenía ayer al cierre de esta edición en la factoría entre el primer mandatario departamental, Horacio Serpa Uribe, la Oficina Jurídica del Departamento, la Contraloría Departamental, el sindicato y la parte administrativa de la organización.

Según Serpa Uribe, lo que se buscaría con el encuentro sería que Santander conociera a la empresa y, con base en ello, pudiera tomar decisiones, en particular, económicas.

Además descartó, por ahora, el nombramiento del nuevo gerente, pues dijo que hasta tanto no se solucionen los inconvenientes económicos prioritarios, con la consecución de un socio estratégico, continuará el actual líder empresarial.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad