jueves 17 de enero de 2019 - 5:05 PM

Discapacitado denuncia agresión de la Policía

Vecinos de la zona grabaron un video del procedimiento, que es la prueba reina de su queja.

Un procedimiento de desalojo que ejecutó la Policía esta semana en Puerto Wilches terminó en gresca ante las agresiones que sufrió de parte de los uniformados un ciudadano en condición de discapacidad que se hallaba presente en el lugar.

Se trata de Enel Piñeres Llorente, un hombre quien desde hace 15 años vive con una sola pierna y cuya denuncia llegó hasta la redacción de Vanguardia Liberal.

“Yo estaba mirando el procedimiento porque vivo al frente y había varias personas conmigo.

Me dijeron que me retirara, pero yo no estaba haciendo nada malo y les dije que por qué me tenía que quitar, que no me tocaran. Entonces me quitaron a la fuerza y me arrastraron como a un perro, como si fuera un animal y tengo un video que prueba que ellos me atacaron y yo no hice nada”, dijo el hombre.

Piñeres agregó que “los demás se metieron a defenderme y después de la rabia que yo tenía solté una pedrada”.

Al respecto, este medio consultó al comandante del Primer Distrito de Policía, mayor Edinson Pedroza, quien dijo que “son procedimientos en los que se usa la fuerza, pero lo que tengo conocimiento es que los policías fueron agredidos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad