lunes 06 de abril de 2009 - 10:00 AM

Disponibles 1160 cupos para afiliaciones al sistema de salud

Una nueva jornada de afiliación al sistema general de seguridad social en salud se vivirá en el Puerto Petrolero entre hoy y mañana a partir de las 8:00 a.m. en el coliseo de la Juventud.

Esta vez se trata de 1160 para el régimen subsidiado, a los que podrán acceder las personas pertenecientes a los niveles I  y II del Sisbén que no estén afiliadas al sistema.

Según afirmó John Manuel Delgado Nivia, secretario de Salud, a la jornada se han invitado cinco EPS subsidiadas, que se encuentran registradas para operar en la ciudad y que son aptas para afiliar a las personas con subsidios plenos.

Esta modalidad le permitirá a los afiliados acceder a los servicios de consulta médica, odontológica, laboratorio clínico, hospitalización de baja complejidad, imágenes diagnósticas, medicamentos, cirugías de ortopedia, de catarata, de hernias, de apéndice, prevención y atención a enfermedades de alto costo, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad