martes 28 de abril de 2009 - 10:00 AM

Distribuidores minoristas de gasolina pararían actividades

La competencia desleal en la distribuidoras mayoristas de combustible, inconvenientes con las autoridades por la exigencia de documentos sobre las condiciones técnicas para operar, y la puesta en marcha del decreto que las obliga a trabajar mediante cupos asignados, son algunas de las problemas que expuso el gremio de comerciantes minoristas, que incluso contemplaría parar sus actividades.

Así lo hicieron saber a Fenalco y al director regional de Fendipetróleo, Farid Jones Zárate, en una reciente reunión.

Según voceros del gremio, se espera que próximamente se programe una reunión con el director nacional de Hidrocarburos, Julio César Vera, la Dirección Nacional de Estupefacientes, y representantes del gremio de expendedores de Bucaramanga para discutir los problemas. De no llegar a un acuerdo, explicó un vocero del gremio, se planteará un cese de actividades.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad