lunes 13 de julio de 2009 - 10:00 AM

Dos hombres asaltaron un establecimiento comercial y la Policía logró atraparlos

Luego de una rápida reacción de la Policía se produjo la captura de dos personas, quienes acababan de asaltar un local comercial ubicado en la calle 50 con carrera 12, el pasado fin de semana.

Según las primeras informaciones, los dos delincuentes llegaron hasta el local y después de intimidar a la administradora con un arma de fuego, procedieron a tomar varios objetos de valor en cuestión de minutos. Una vez huyeron del sitio varias patrullas de la Policía fueron alertadas sobre lo que acababa de ocurrir y fue entonces cuando las autoridades lograron ubicar la motocicleta en la que se movilizaban los asaltantes.

Tras la persecución, que se extendió hasta el barrio Buenos Aires, fueron capturados los individuos, quienes tenían en su poder un maletín, con dos computadores portátiles y 17 equipos de telefonía móvil, todo esto avaluado en 5 millones de pesos.

Los capturados fueron identificados como Lucas Zulbarán y Maicol González Quiroz, y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Tenía droga en su casa

Después de casi un mes de seguimiento y vigilancia, uniformados del Departamento de policía del Magdalena Medio capturaron a una persona residente en el barrio Pueblo Nuevo,  por el delito de tráfico y porte de sustancias estupefacientes.

En el procedimiento de registro y  allanamiento los efectivos de la Sijín hallaron dos bolsas que contenían 360 gramos de cocaína, 24 tubos plásticos, una gramera digital y $1.295.000 en efectivo, al parecer, producto de la comercialización de esta sustancia.

'De acuerdo con las primeras indagaciones e investigaciones, la vivienda donde se efectuó el allanamiento era utilizada para guardar la sustancia estupefaciente, para luego ser comercializada a domicilio.

Ayer se realizó la audiencia de legalización de captura de Julio César Maguera, pero el juez dictaminó la ilegalidad de su captura, dejando en libertad al presunto comercializador de drogas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad