martes 15 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Dos motociclistas perdieron la vida

Dos hombres murieron la noche del domingo en Barrancabermeja. La causa: dos accidentes de tránsito en motocicleta.

El primero ocurrió hacia las 6:30 p.m., en la vía que conduce a El Retén, en el retorno que lleva al barrio Villa Rosa. En plena carretera quedó el cuerpo de Wilson de Jesús Giraldo, de 42 años. Se presume que el motociclista, que iba camino a su casa en el barrio Las Palmas, fue golpeado por otro vehículo que habría huido del lugar. El hombre fue trasladado a un centro asistencia a donde llegó sin signos vitales. 'Estaba conmigo en el quiosco, ahí en la entrada a El Palmar, cuando me dijo que iba a guardar la moto. Al ratico unos muchachos llegaron avisando que hubo un accidente y se me vino un mal presentimiento, le marqué al celular, pero no contestó, después supe que había sido él', dijo Elizabeth Ayala, compañero de la víctima, quien dejó huérfanos tres hijos.


Otro en El Centro

No pasaron cinco horas, cuando antes de la medianoche, en las carreteras del corregimiento El Centro, un hombre de 41 años, identificado como Abdias Remolina Bayona, se accidentó en la motocicleta que conducía. Al parecer iba en estado de embriaguez. El accidente se produjo en el Campo 45.

Las autoridades de tránsito informaron que el motociclista colisionó con un objeto fijo: un muro. Su compañera sentimental conoció la noticia casi 12 horas más tarde. El hombre era comerciante independiente y residía en el barrio Buenos Aires.

'Él salió desde las 6:00 a.m., como no llegaba pensé que se había ido para San Gil donde la mamá', dijo Carmen Tulia Culman, compañera de la víctima.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad