viernes 19 de marzo de 2010 - 6:55 AM

Dos personas asesinadas por unas cervezas

Un nuevo caso de intolerancia se registró en el kilómetro 2 vía La Lizama-San Alberto, que dejó como saldo dos muertos.

Las autoridades, identificaron a las víctimas como José Miguel Velandía de 42 años y Blanca Helena Suárez de 44. Al parecer, según testigos y familiares de Blanca Helena Suárez, ella se encontraba haciendo un reemplazo en una tienda, cuando llegó José Miguel Velandía en estado de embriaguez a comprar unas cervezas. 'Mi mamá se encontraba con mi hermana y mi sobrina, cuando este sujeto llegó a la tienda por unas cervezas'.

Sin embargo, Suárez, no le vendió las cervezas a José Miguel, quien regresó al montallantas, sacó su escopeta y regresó a la tienda donde le disparó a Blanca Helena Suárez, delante de su hija y nieta.

La víctima en estado agonizante, alcanzó a ser trasladada a la Clínica San José, del Puerto Petrolero, donde falleció, producto de las graves heridas.

Mientras esto sucedía, su verdugo, también fue asesinado en el mismo lugar de los hechos, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades.

El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver. Las exequias fúnebres de Blanca Helena Suárez, se realizaran en Bucaramanga en un cementerio privado de la ciudad.

Por su parte, solo un familiar de José Miguel Velandía, fue la única persona que llegó a las instalaciones de Medicina Legal a recoger el cuerpo. Sin embargo, no quiso dar declaraciones a la prensa, sobre este hecho, que enlutó a dos familias de Barrancabermeja.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad