miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Dos ‘sayayines’ contaron delitos y pidieron perdón

Ayer se llevó a cabo la audiencia de reparación integral contra dos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Sayayines’: Luis Fernando Niño Cala y Yolber Andrés Gutiérrez Garnica.

‘Los Sayayines’, que aceptaron los cargos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, subieron ayer nuevamente al estrado pero para pedir perdón.

Para Cecilia Rojas, esposa de Carlos Hernando Pérez Hurtado, quien fue asesinado el 29 de abril de 2006, fue un momento de angustia.

'Yo le pido perdón por ser quien dio la orden para asesinarlo, porque la investigación  que teníamos nosotros es que era integrante de las Farc. La información no las dio alias ‘El Canoso’, quien también está muerto, porque daba datos incorrectos', aseguró Luis Niño Cala.

'Yo los perdono pero yo quiero saber quién lo mató. No sé si lo que dijeron fue verdad o mentira. Nosotros fuimos desplazados de Cuatro Bocas por la guerrilla y aquí me lo matan porque supuestamente era guerrillero, afirmó Cecilia Rojas.

Caso Montero

Niño Cala también se refirió al asesinato de  Joel Montero Bermúdez, cuando la madre de la víctima,  Ana del Carmen, así se lo pidió.

'Doña Ana, yo le pido perdón por dar la orden de asesinarlo, pero su hijo había participado en un robo a una casa de apuestas. Él le había quitado el arma al vigilante', aseguró Niño Cala.

Ana Del Carmen después de un momento y con lagrimas dijo: 'que sólo Dios los perdonen, ustedes también son seres humano'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad