sábado 18 de octubre de 2008 - 6:12 AM

Edasaba anuncia descuentos en intereses de mora hasta un 30%

Un descuento de hasta un 30% en los intereses de mora generados por el servicio de agua potable de septiembre y octubre de 2005, que no se facturaron por el inicio de la liquidación de Edasaba ESP, tendrán ahora los ex usuarios del acueducto.

Según el gerente liquidador, Cristian Camilo Ruíz, el proceso de recuperación de la cartera morosa de 32 mil usuarios, que se beneficiaron del servicio en aquel año en las siete comunas de la ciudad, no tendrá en cuenta los intereses, ni cobro de honorarios de abogados, además de la financiación de la deuda.

Afirma el funcionario que 'es satisfactorio que la comunidad haya respondido a los llamados y emplazamientos hechos por la empresa en liquidación, aunque de igual manera se han presentado reclamaciones, porque sabemos que Edasaba tuvo muchos inconvenientes de efectividad, por lo que muchos de los que fueron usuarios han llegado a argumentar sus reclamaciones, pero a ellos se les han dado trámite'.

Añade Ruíz que 'si la  deuda del usuario es muy alta, la empresa le otorga facilidades de pago a través de una financiación fraccionada en cómodas cuotas. Además se le hará descuentos de interés de hasta un 30% por cobro de honorarios de abogados'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad