martes 08 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Eduba prepara la Feria Virtual de Vivienda con aliados fuertes

Escuchar este artículo

Los deseos de adquirir casa propia para decenas de familias del Puerto Petrolero puede cristalizarse este año y las autoridades anunciaron que pese a la adversidad se enfoca en este propósito.

Es por ello que se diseñó una estrategia comercial acorde al tiempo que se vive en la actualidad y se hará la Feria de Vivienda, pero virtual, según anunciaron fuentes de la Empresa de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja (Eduba).

De hecho, en las últimas horas confirmaron su participación en el evento dos aliados fuertes del Distrito, como son Cafaba y el banco Davivienda.

Asimismo, diversos sectores como el constructor, inmobiliario, financiero, de bienes y servicios, cajas de compensación familiar le han apostado a esta iniciativa, que busca ofertar cerca de 1.000 unidades de vivienda en Barrancabermeja.

“Esto es un conjunto de acciones en las que necesitamos la participación de todos los actores para hacer realidad el sueño de la vivienda digna de muchas familias barranqueñas.

Recibimos del banco Davivienda y de Cafaba unos souvenirs que serán entregados a quienes se conecten con nosotros”, indicó Edwin García, gerente de Eduba.

Cabe resaltar que los proyectos de vivienda, tasas de intereses para créditos hipotecarios y diferentes ofertas se mostrarán a través de un portal web de la Alcaldía. Además, para la feria se contará con charlas virtuales de educación financiera y de diferentes espacios que le permitirán a la comunidad conocer los proyectos VIS (Vivienda de Interés Social) y no VIS existentes en el distrito.

“Nuestros afiliados van a conocer la propuesta de vivienda y la idea es que puedan acceder a los subsidios y hagan parte de los proyectos disponibles”, dijo Nixon Salcedo, gerente de Cafaba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad