sábado 27 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Ejército capturó a 3 presuntos ‘rastrojos’

En las últimas horas, hombres de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín, con el apoyo del Batallón Calibío, capturaron en flagrancia a tres presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’.

El operativo se llevó a cabo en la vereda El Brasil, del municipio de Puerto Berrío, Antioquia, hasta donde llegaron los uniformados, quienes recibieron información sobre los actos delictivos en contra de la población civil que estaban cometiendo estos sujetos. Las autoridades identificaron a los capturados como Jhon Jairo Durán Novoa, Wilmar Buitrago Londoño y Elkin Alonso Ríos Bravo, quienes tenían en su poder, dos pistolas 9 milímetros sin permiso para porte o tenencia.

Según investigaciones, estos tres sujetos veían extorsionando a propietarios de fincas, pobladores y comerciantes de la vereda El Brasil.

Los sujetos capturados tendrán que responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y munición.

Los detenidos y el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional N° 11 de Puerto Berrío y en las últimas horas, un Juez de Control de Garantías, les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad