miércoles 11 de febrero de 2009 - 10:00 AM

El adiós de los zapatos viejos

Jáider Stiven Sánchez, ya sabe qué va a hacer con los únicos zapatos que, hasta ayer, tenía para asistir a sus clases de primero de primaria en el colegio José Antonio Galán.

'Se los voy a regalar a mi primo que no tiene ningunos', afirmó.

Y es que donación con donación se paga. Jaider regalará su calzado, porque la Secretaría de Educación, ayudada por 12 cooperativas de la ciudad, le regaló a él y a 1.847 niños más un kit escolar que traía consigo dos pares de zapatos. Unos para el uniforme de diario y los otros, para el de Educación Física.

La entrega, según indicó el alcalde Carlos Alberto Contreras López, se realizó a propósito de la firma del Pacto por una infancia con amor, y consiste en que los escolares cuenten con todas las herramientas necesarias para sacar adelante la educación en la ciudad.

De acuerdo con el Ejecutivo, esta donación de zapatos es la primera que se realizará durante el año y que, conforme con las tallas, se irá desarrollando paulatinamente hasta cubrir la totalidad de los estudiantes de básica primaria de las instituciones oficiales de la ciudad.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad