sábado 03 de octubre de 2009 - 10:00 AM

El bicicross rodará con fuerza

A partir de las 8:00 a.m., las bicicletas de la ciudad rodarán hoy con mayor fuerza, con la necesaria para competir por primera vez en la ciudad en la I Válida Festival Intercolegiado de Bicicross.

La actividad, organizada por el Inderba, contará con la participación de por lo menos 20 colegios de Barrancabermeja. Antonio Nariño, Normal Superior Cristo Rey, John F. Kennedy, Infantas, Las Américas y Nueva Generación son algunos de ellos. Por supuesto, la cita para deportistas y espectadores en la pista de bicicross, ubicada en la Villa Olímpica. Sin embargo, los resultados y las premiaciones de los ganadores tendrán que esperar hasta el próximo sábado, cuando se realizará la II Válida Festival Intercolegiado de esta disciplina.

Por supuesto, la cita para deportistas y espectadores es la pista municipal de bicicross, ubicada en la Villa Olímpica. La entrada es de carácter gratuito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad