viernes 27 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

El Bosque concertó pago de deuda con la electrificadora

Los ánimos en el municipio de San Pablo, Bolívar, están calmados luego de la protesta que protagonizó un sector de la población por la falta de energía eléctrica.

Se trata de los habitantes del barrio El Bosque, quienes tras acudir a las vías de hecho con el fin de reclamarle a la Administración Local por la demora en la instalación de las tres pilas comunitarias que abastecen de electricidad a más de 800 familias, lograron llegar a un acuerdo con la empresa Electrificadora de Santander, ESSA. Los vecinos del lugar aseguran que hace 14 días los transformadores del sector colapsaron y hasta la fecha la Electrificadora no los ha reparado.

Sin embargo, Manuel Torres, técnico de la oficina de atención al cliente de la ESSA en San Pablo, indicó que los usuarios del sector se han atrasado en los pagos del servicio y que la empresa espera concertar con la comunidad la cancelación del dinero adeudado, para el restablecimiento del fluido eléctrico en la zona.

Así las cosas, la ESSA y la comunidad llegaron a un acuerdo, en el que los pobladores del sector se comprometieron con el pago del 10% de la deuda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad