viernes 03 de julio de 2020 - 12:00 AM

El campo espera por los pedidos de la 6° edición del mercado virtual

Escuchar este artículo

Ya está a disposición de la comunidad el listado de productos que este domingo saldrán a la venta en la sexta edición de la estrategia del mercado campesino virtual de Barrancabermeja.

Según informaron fuentes de la Umata, la invitación es para seguir apoyando a los campesinos del Puerto Petrolero y beneficiarse con productos de primera calidad en los hogares.

Como se recordará, ya son $45 millones en ganancias las que han logrado los productores agrícolas del Puerto Petrolero, que han logrado en medio de la crisis vender 15 toneladas de alimentos que han llegado a unas 800 familias en la ciudad.

“Este domingo volvemos con productos traídos directamente del campo. Participar es muy fácil, en redes está el listado de productos y hasta el viernes a las 6.00 de la tarde se reciben pedidos. La invitación es a seguir dinamizando la economía campesina y a seguir abriendo campo al campo”, indicó el director de la Umata, Cristian Ramírez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad