martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El Cerro fue anoche un espectáculo de colores

Una vez más, el barrio El Cerro se convirtió ayer en el espectáculo visual de la Comuna Cuatro. Todas y cada una de las carreras de la calle 29 se engalanaron con luces de colores y objetos alusivos a la Navidad.

Sus residentes no pudieron sentirse más orgullosos de su obra, con la que buscan, además de adornar sus cuadras, la unión y la confraternidad entre los vecinos. 'Es la manera más alegre de recibir el año que viene', expresó Manuel Francisco Jaraba, uno de los creadores. Navidad Campesina es el eslogan de carrera 40A con calle 29. Según sus habitantes, la idea de este año es rendirles un homenaje a los trabajadores del campo. 'Ellos hacen mucho por nosotros, entonces era hora de hacer algo por ellos', comentaron.

Lecheros, vendedores de granos y de tamales, ovejas, muñecos de nieve y árboles elaborados con cajas de huevo son algunos de las objetos navideños con los que se encontrarán quienes visiten el barrio.

'Llevamos diez años adornando la cuadra y vemos que las otras también se están sumando. Queremos que la gente nos visite y que aprenda que también es posible convivir en armonía', puntualizaron los habitantes de El Cerro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad