miércoles 17 de abril de 2019 - 12:00 AM

El Combo de Jeffer ‘pegó duro’ desde el punto blanco

Según explicó el Comité Organizador, después de Semana Santa se hará el congresillo para la V edición.

La cuarta fue la vencida para el ‘Combo de Jeffer’, en lo que tiene que ver con su participación en el Torneo de Minifútbol del barrio Tres de Octubre, de Barrancabermeja.

Las cosas no fueron fáciles para este conjunto, que a pesar de su favoritismo, se alcanzó a ver contra las cuerdas en lo que fue el partido definitivo ante el conjunto de Tovar.

La tarde gris que acompañó la final contrastaba con la alegría de los dos elencos protagonistas de la contienda, que estaban decididos a dejar la piel en el terreno de juego por el preciado trofeo que unificaba los territorios de la comuna Siete del Puerto Petrolero.

Fue así como los 14 guerreros se enfrascaron en una cascada de oportunidades en el terreno de juego, que al final del tiempo reglamentario obligó a recurrir a los lanzamientos desde el punto blanco.

Fue un 2-2 inamovible en el tiempo reglamentario, pese a las opciones de los últimos minutos de juego, que hicieron protagonistas a los ‘cuidapalos’.

El dramatismo de los lanzamientos desde el punto penal se hacía evidente en las caras de los asistentes a la cancha, en su mayoría vecinos de la comuna, que no se querían perder la definición de uno de los torneos más representativos de la zona, en este caso organizado por Geomar Serpa.

Al final, la malla se infló en más oportunidades a favor del ‘Combo de Jeffer’, que no paró de celebrar hasta entrada la medianoche, tras cobros magistrales de sus jugadores, que resultaron inatajables para el guardameta de Tovar.

“Fue un final muy emotivo, con un nivel de juego espectacular de los 24 equipos que participaron.

Debemos felicitar a este equipo por el título, pero también al resto de elencos, porque estuvieron a la altura de las expectativas”, dijo el organizador.

El tercer lugar del IV Campeonato de Minifútbol de Tres de Octubre fue para Recogidos, que le ganó a Gremio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad