jueves 24 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El comercio se hace sentir en la Navidad

Quien diga que la recesión económica tiene ‘fregada’ al país, no ha venido a Barrancabermeja. De acuerdo con los comerciantes locales, las ventas no han disminuido en relación a los años anteriores.

Ropa, electrodomésticos y juguetes son los elementos más adquiridos por los barranqueños en esta temporada en el comercio formal que, pese a las ventas, sigue alegando falta de garantías por cuenta de los vendedores informales. Entretanto, los compradores se quejaron por la ocupación de un espacio público atestado de vendedores informales, quienes aseguraron que también han tenido su ‘rebusque’.

Aunque sin mayores decoraciones en sus establecimientos, el espíritu navideño se respira en la ciudad, la misma que auguró la celebración de la Nochebuena a punta del tradicional sancocho en leña.


Segundo día sin moto

Por segunda ocasión consecutiva, Barrancabermeja vivirá mañana su segundo día sin motocicleta, consignado en el decreto 339. Sin mayores preámbulos, la Alcaldía informó que el procedimiento serán los mismos de la vez anterior. En ese orden, se establecerán los tres mismos puestos de control fijos: As de Copas, paso a nivel y puente elevado. La Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja anunció que el transporte formal prestará el servicio con normalidad y que velará porque así sea. La medida regirá por 12 horas, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad