sábado 08 de mayo de 2021 - 12:00 AM

El CRAV se levanta entre las cenizas

Escuchar este artículo

Después de la tormenta viene la calma y así lo han sentido y manifestado las directivas del Centro Regional de Atención a Víctimas en Barrancabermeja, que entre escombros y cenizas no desampararon a sus usuarios.

De hecho, a pesar de que la infraestructura del lugar fue destruida en un 80% el pasado miércoles, se llevó a cabo una jornada con las víctimas.

“... Lo que no se pudieron llevar lo destruyeron, pero lo que no se pudieron llevar son nuestras ganas de trabajar. Nosotros teníamos ya programada una entrega de indemnizaciones, que tanto necesita nuestra población víctima, y la llevamos a cabo.

No vamos a parar, seguimos con nuestro compromiso con la población víctima, seguimos desde la Alcaldía comprometidos”, señaló el director del CRAV, Yesid Triana.

En este proceso serán 77 víctimas las que recibirán las indemnizaciones, las cuales ascienden aproximadamente a $700 millones.

Las propias víctimas, que temerosas se acercaron a la jornada de entrega de cartas, rechazaron los hechos. Mientras tanto, voceros de la Unidad de Víctimas advirtieron que avanza el proceso de evaluación de pérdidas.

“Ya informamos daños al nivel nacional y esperamos poder tener recursos para sacar adelante una vez más el CRAV en Barrancabermeja”, dijo Amparo Chicué, directora territorial de la Unidad de Víctimas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad