sábado 19 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

El dolor sigue vivo por pérdida de un policía

El dolor sigue vivo entre los miembros de la Policía del Magdalena Medio, por la muerte del intendente Iván Danilo Betancourt Duque en un accidente de tránsito la tarde del jueves, en la vía que conduce a Bucaramanga.

Pero el dolor es aún más grande para el patrullero Emilio Bermúdez Gutiérrez, quien desde una clínica de la ciudad, lamentó la pérdida de su superior. Este uniformado sería de los pocos testigos que dejó el hecho en el que, al parecer, la imprudencia se convirtió en una de las principales causas.

El uniformado habla de la calidad de persona que era su comandante, un hombre que le entregó más de 14 años de su vida a la institución. El intendente murió prestando sus servicios como Policía de Carreteras.

'Era un excelente comandante. Cuando me subieron a la ambulancia alcancé a percibir lo que había pasado y entre en shock. Uno está acostumbrado a ver tantos accidentes pero que sea un compañero accidentado y más que haya fallecido, esto no se puede describir', dijo el patrullero herido.

Desde una camilla y con la evidente nostalgia en su rostro, pero con el milagro de haber quedado con vida, el patrullero Bermúdez asegura que como un homenaje a su colega, compañero y amigo seguirá adelante prestándolo sus servicios a este país. En las próximas horas será dado de alta.


se recupera

Los galenos del centro asistencial a donde fue trasladado el patrullero herido dan un parte en salud completamente satisfactorio y dicen que es un milagro que esta persona haya sobrevivido.

'El paciente se encuentra estable, presenta traumatismos múltiples a nivel del cuerpo y una fractura en antebrazo izquierdo.

Presenta lesiones leves para lo que fue la magnitud del accidente', dijo el doctor Héctor Torrado, coordinador médico de la clínica Magdalena.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad