viernes 30 de agosto de 2019 - 12:00 AM

El equipo de Torres prepara su segunda visita a Bogotá

Con la mente fija en los tres puntos viajará hoy a la capital de la República el Alianza Petrolera para su duelo de mañana ante La Equidad. Los de Torres vienen con un invicto de 8 fechas.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera continúa su trabajo de preparación de cara a su segunda visita a la ‘nevera’ este semestre, ahora para enfrentar a La Equidad, por la fecha 9 de la Liga Águila.

El primer viaje a la tierra del ajiaco fue para hacer cara al independiente Santa Fe, que significó para el equipo de César Torres su primera victoria del actual torneo.

Eso llena de motivación a los jugadores de la plantilla aurinegra, quienes confían en que la pretemporada a 2.600 metros de altura les permitirá rendir en este partido en el estadio de Techo de Bogotá.

Así vive las horas previas a este compromiso el joven defensor Carlos Pérez, quien fue inicialista en los dos últimos juegos, ante Jaguares y el Atlético Huila, en reemplazo del suspendido Yhormar Hurtado.

“Se hizo un buen partido ante Huila, lo trabajamos, pero ya estamos pensando en La Equidad. Un equipo que juega muy bien a la pelota, un equipo que de local le saca provecho a la altura, sin embargo, estamos trabajando el partido de la mejor manera, somos un equipo unido, que viene haciendo las cosas bien y estamos seguros de que vamos a Bogotá por una victoria.

Tenemos la huella de la pretemporada que hicimos en la capital del país y estamos seguros del trabajo y con la ayuda de Dios y cada uno poniendo su granito de arena conseguiremos esos puntos. Vamos a darlo todo para conseguirlo”, señaló el defensor de 24 años de edad.

Por su parte, Farid Díaz, lateral petrolero, dijo que se debe asumir este partido con mucha seriedad, pese a que el rival no pasa por un buen momento.

“A La Equidad no podemos darle ventajas, no ha rendido mucho en el Torneo por compromisos de Copa Suramericana.

Vamos con la idea de seguir sumando y tratando de sacar puntos importantes que nos ayuden a estar en los ocho. Estamos tranquilos y vamos a enfocarnos en tener un buen partido en Bogotá”, dijo el experimentado zaguero aurinegro.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad