sábado 31 de enero de 2009 - 10:00 AM

El inglés llegará a seis municipios de la región

Seis municipios del Magdalena Medio fueron incluidos por la Gobernación de Santander en el programa interinstitucional de aprendizaje del inglés.

Con la iniciativa se busca capacitar a 20.000 estudiantes del departamento.

Las lecciones, que serán impartidas en las instituciones educativas, serán producto de un convenio interadministrativo entre la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y la Gobernación de Santander.

De acuerdo con información suministrada por el ente departamental, el proyecto aún se encuentra en etapa de consolidación, es decir, el Gobierno Seccional trabaja en la vinculación de la universidad. Sin embargo, se espera que la primera fase del programa se imparta a los docentes en febrero.

'En un primer momento vamos a traer a los profesores a enseñarles la parte tecnológica y a dar una certificación del nivel A1, A2 y B1, de acuerdo al marco común europeo. Y en un mes, los profesores estarán participando del proyecto de conocimiento y de la parte logística. Con los estudiantes se entraría  trabajar a partir de julio' indicó Indulfo Murillo Merchán, coordinador departamental de la iniciativa.

LISTA
Los beneficiados


1 Barrancabermeja.
2 Cimitarra.
3 Carmen de Chucurí
4 Landázuri
5 Sabana de Torres.
6 San Vicente de Chucurí.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad